{mis it girls vol.2}

Ellas son las nuevas chicas agregadas a mi lista de It Girls que como dije en mi primer post (Vol.1), me interesan principalmente por su estilo, sus gustos o actitud hacia la vida.

Hannah Morgan

Solo basta con que vayas a su Instagram, será un 'follow' seguro, la estética de sus fotos y tonalidades cálidas te atrapan. Si te gustan los atardeceres, el 'denim', los helados y California, Hannah, será tu nueva cuenta a seguir.



Gabriela Gutiérrez

Una de mis bloggers favoritas es Dear Milano, amaría ser su amiga así como lo es, Gabriela Gutiérrez, con quien pasa mucho tiempo no solo por su amistad, también porque es fotógrafa y muchas de las fotos de Dear Milano son tomadas por ella. Pero mis fotos favoritas son las que captura de texturas, viajes y backstage que nos comparte en su página web. Me gusta su estilo fotográfico y su estilo personal, relajada, sonriente y siempre vibrando bonito.



Liza Darwin y Casey Lewis

Estas dos chicas hacen que todos los días a primera hora abra mi correo para leer su newsletter: Clover Letter, con las noticias reales de nuestro mundo presentadas de una forma amena. Una de mis partes favoritas son sus recomendaciones de cuentas de Instagram de jóvenes mujeres con gustos y actividades también reales, además de presentarnos artículos y entrevistas inspiradoras.

Liza y Casey son dos ex editoras de revistas. Antes de abandonar sus trabajos en diciembre de 2015 y fundar Clover, trabajaron para NYLON, MTV, Teen Vogue, Refinery29 y Vice.



Mandic Milica

Como muchos de ustedes saben gran parte de mi vida gira en torno al Taekwondo, deporte de gran popularidad en todo el mundo, pero sus atletas no son tan mediatizados como los futbolistas, tenistas y demás… yo creo que no han visto a los chicos y chicas de la selección de Serbia, están guapísimos y además son medallistas en las distintas competiciones de todo el mundo incluyendo los juegos Olímpicos. Mi favorita es Mandic Milica y las nuevas generaciones que la acompañan hacen que sean mi 'squad' favorito del Taekwondo.



María Ibarra

Pocas veces envidio tanto a alguien jaja (envidia de la buena) esta chica mexicana de actualmente 18 años, es hija de Benny Ibarra y tiene la fortuna de poder estudiar en Walnut Hill, una escuela en Massachusetts que forma a los jóvenes en el ámbito de las artes... Ademas recientemente aplicó a Universidades que yo hubiera muerto de la emoción en Estados Unidos pero optó por irse a London College of Fashion. María tiene gustos muy eclécticos y es super cool.

Comentarios

Entradas populares