{piece of me vol.2}




Porque las listas son divertidas, en esta ocasión compartiré cosas “random” sobre lo que hice o haré, lo que me gusta y lo que pienso. Hace un año hice lo mismo (link) así que veremos qué hay de nuevo…


  • Este año obtuve mi grado de Cinta Negra 3er Dan en Moo Duk Kwan
  • 2016 ha sido el año en el que más boletos de avión he comprado: Costa Rica, Cuba, Querétaro, Boston y Miami
  • Para mis amigos y familiares más cercanos pasé de que me llamen Alice a Xuxu o Xuxubi (larga historia) jajaja
  • A principios de este año comencé a practicar Hatha Yoga con Verónica Echezuri en Elevé Studio y ha sido transformador
  • Estoy buscando hacer una maestría
  • Mi clóset es el infierno para cualquier chica, está prácticamente vacío
  • Entrar a Google Maps era de mis cosas favoritas en la vida hasta que sus actualizaciones lo han convertido en una decepción
  • Prometí aprenderme la oración a San Charbel Makhlouf y no lo he cumplido (pero lo haré)
  • Voy a misa los días 22 de cada mes (en conmemoración a San Cherbel Makhlouf)
  • Confieso que este año me convertí en fan de varias canciones de Enrique Iglesias
  • Me encanta lo que dice, hace y escribe Dear Milano
  • Admiro el trabajo que siempre ha hecho Ale Higareda de Malvestida
  • How people treat you is their karma; how you react is yours - Wayne Dyer
  • Nunca corras para contestar el teléfono
  • Cada año en mi cumpleaños y en el cumpleaños de mi amiga Laura nos escribimos un mail para contarnos nuestras vidas y es muy emocionante y divertido (el resto del año no nos comunicamos) 
  • Soy muy fan de los Newsletters de Clover
  • Me gusta escribir correos, DM, Inbox o lo que sea para felicitar a alguien por su buen trabajo
  • Saben que no me gusta el sol, la playa, ni nada tropical pero pienso que la cuenta en Instagram de Mariel Gil debería tener miles de followers
  • Disfruto mucho viendo los videos de Soy una Pringada ¿Me explicas? REAL
  • Tengo muchas canas
  • Si me quieren hacer feliz, cómprenme una paleta de hojuelas de maíz con chocolate que venden en la dulcería de Liverpool que se llama “Coquette” 
  • No le deseo a nadie que trabaje los sábados
  • Me obsesiono con informarme sobre lo que está en tendencia en las nuevas generaciones (generación z, etc; los millenials ya son aburridos)
  • Lamenté mucho el fallecimiento de Bill Cunningham 
  • Evito pasar por donde hay perros sueltos
  • Quiero aplicar lo que dijo en una entrevista Avelina Lesper: "Cuando voy a los museos y veo algo horrible digo Brilliant"
  • Reporté a Kylie Jenner en Instagram por contenido inapropiado cuando era aún más joven (actualmente tiene 19) y se mostraba demasiado sexy -como si por mi le fueran a borrar su cuenta- jajajajajaja

Comentarios

Entradas populares