{mis it girls}

Ellas son las chicas con las que he estado obsesionada desde hace un tiempo. Principalmente por su estilo natural, sus gustos y actitud.

Anni Kreighbaum



Es la directora editorial de ITG / Glossier, ya con eso tiene 1000 puntos para ser una "It Girl", pero verla en este video que aquí comparto, me hizo decir de inmediato, sí, ella lo tiene; tiene esa atracción absoluta a su persona, natural, joven, guapa, con un trabajo envidiable, fue ella un motivante para que empezara a cuidar mi piel para tratar de ponerme lo menos de maquillaje. Para Annie, el look perfecto se logra cuando tu piel luce con un rocío fresco, grandes cejas, el cabello como recién levantado de la cama y siempre un poco de rubor; Annie ha dicho también que siempre termina su look con algo "freaky", incluso algo feo, especialmente de noche. De esa forma, solo otros raros te hablarán y mantendrá alejadas a las personas aburridas.



Anna of the North



¿Qué les puedo decir? Noruega, estilo effortless a la perfección, talentosa. Escuchen esta canción y disfrútenla tanto como yo.





Colombiana que estudió diseño gráfico e ilustra con un estilo muy original, para enriquecer su talento toma diferentes cursos, ahora enfocados al diseño textil y la moda; Natalia posee algo que no todos tienen, buen gusto. Tiene un estilo que me gusta mucho, sin esfuerzo ni pretensiones, siempre natural desde el cabello hasta su maquillaje, es magazineholic, viajera, no usa aretes y le gustan los anillos (con estas cuatro cosas me identifico mucho con ella).



Mae, desde niña es actriz y no se ve que se le complique la vida, si no todo lo contrario, disfruta de sus amigos, su familia, su carrera, de la vida en general; ha estado en importantes producciones en cine y televisión y los reflectores no la deslumbran. Mae tiene algo que me gustaría fuera mi amiga, por ahora es amiga de Tavi Gevinson (de quien no logro ser tan fan). Su Instagram no es el más bonito pero creo ese es el nuevo estilo a seguir. 




No creo que haya alguien que lea esto y no la conozca. Tiene 40 años y solo espero poder lucir como ella a esa edad. Además con su libro "Find it in Everything" ganó mi corazón, por si no lo saben, Drew publicó este libro de fotografías tomadas por ella en donde encontraba corazones en objetos o paisajes cotidianos y yo, AMO los corazones.

Comentarios

Entradas populares