{las vegas}


Nunca digas que no visitarías tal o cual lugar, todo sitio tiene algo que ofrecerte y Las Vegas no solo es vida nocturna, lujosos restaurantes, grandes hoteles, casinos, increíbles shows, centros comerciales y excentricidades.

Las Vegas es una ciudad visualmente muy atractiva. El cúmulo de coloridos letreros que de noche cobran vida, la singular arquitectura de sus hoteles, los miles de negocios que compiten por llamar la atención de los visitantes a través de sus escaparates, logotipos y diseño de interiores, hasta lo desértico de su vegetación hacen una combinación única.





Algunos de los lugares que más me gustaron visitar:

CONTAINER PARK




Cuando vayas al downtown pregunta por este pequeño centro comercial al aire libre lleno de tiendas boutique, encantadores restaurantes y actividades al aire libre; es un must para quienes nos gusta ver más allá de lo turístico y sentirse como citadino, en un ambiente relajado y muy cool.

NEON MUSEUM





Otro imperdible es este museo dedicado a coleccionar, preservar, estudiar y exhibir los icónicos letreros de Las Vegas. Es una especie de cementerio y sus visitas siempre son guiadas por lo que escucharás historias muy interesantes detrás de cada uno de ellos.

HIGH ROLLER VEGAS




No dejes de subirte, es divertido, y en 30 minutos de recorrido obtendrás las mejores vistas de la ciudad.

UNIVERSITY OF NEVADA, LAS VEGAS



Me encanta ir a las Universidades principales de las ciudades que visito y Las Vegas no podía ser la excepción. Una inyección de juventud no le cae mal a nadie. Te invito a hacerlo y sentirte como un estudiante.

Para más fotos visita mi Instagram: http://bit.ly/1I2H9xA

Comentarios

Entradas populares