{oakland}



Mi visita a Marion and Rose's Workshop no estaba planeada, en realidad tampoco estaba en mi itinerario visitar Oakland, pero fue en el mini roadtrip que hicimos mi hermana y yo, de Los Ángeles a San Francisco que pasamos por esta ciudad que llamó nuestra atención, ubicada a tan solo 10 km de San Francisco. Valió la pena caminar por su calles, comer en sus restaurantes y sentirnos por un momento parte de esa ciudad en la que habita por cierto, una de mis ilustradoras favoritas, Lisa Congdon.


Caminando por la avenida Brodway dimos con una de las tiendas más bonitas que he visto. Lo quería todo. Su impecable curaduría se destaca y los productos que ahí encuentras, todos fabricados en Estados Unidos, cuentan con exquisita calidad en sus acabados, diseño y propuesta.


Me parece fantástica la filosofía de Marion and Rose's de vender productos que se construyen para durar y que pueden ser utilizados por muchos años y pasar de generación en generación creando historias y recuerdos que se atesorarán por años.

Comentarios

Entradas populares