{miami 2012}

Un resumen en imágenes de mi paso por segundo año por la ciudad de mis amores, Miami. En una próxima entrada les hablaré a mayor detalle sobre las distintas ferias de arte a las que tuve la fortuna de asistir y que tienen lugar en diciembre en torno al Miami Beach Art Basel, esto en cuanto salga el artículo que escribí para mi sección "Chiclosíssimo" en la revista Cancuníssimo en su edición de enero 2013.

Mientras tanto les puedo decir que siempre me deja muy feliz ir a Miami, amo sus calles, su gente, su organización, el ritmo de la ciudad, etc...

En esta ocasión mi itinerario incluyó:

· Scope
· Miami Beach / Collins Ave / Ocean Drive / Lincoln Road...
· Partido de la NBA
· Target
· Bayside
· Dolphin Mall





















































Comentarios

Entradas populares