{miami 2011}

Esto es un poco, sólo un poco de todo lo que alberga el ART BASEL Miami Beach 2011 que se llevó a cabo del 1 al 4 de diciembre, yo estuve del 29 de noviembre al 4 de diciembre y lo que más me gustó de este viaje fue haber tenido la posibilidad de poder recorrer muchísimas partes de esa inmensa y maravillosa ciudad, tal cual turistas y habitantes a la vez en compañía de Raquel, Chispin, Susette y Saúl la pasé increíble y sin duda alguna regresaré.

Mi parte favorita del viaje fueron el viernes y sábado, días que teníamos programados para vivir la experiencia del arte y diseño. Ver a la gente caminar en Ocean Drive y Collins Avenue el viernes por la noche, donde las fiestas abundaban fue como estar en una auténtica pasarela, la gente guapísima, con tanto porte, estilo y elegancia me inspiró bastante. Lamento no tener fotos de eso, pero lo tengo en mi memoria como un gran tesoro y la emoción que sentí al estar en tiendas de ensueño, galerías y obras maravillosas en el Miami Design Distric fue fantástica.

Por su puesto no faltaron las plazas, el shopping y la visita a Orlando para conocer Universal Studios.











































Comentarios

Alejandro Ávila ha dicho que…
Alice, muy padre la experiencia que viviste en Miami y lo más importante que suma a tu talento artístico y de diseño que va con tu personalidad.

Entradas populares